04 Jun Bienvenidos a redbar!
Hemos incorporado en nuestra rica carta, las mejores ensaladas hechas con productos frescos, en las que tú puedes elegir los ingredientes. Una amplia variedad de pasta fresca, rellenas y clásicas, así como también nuestros gratinados en lasagna y canelones.
La amplia variedad de sándwiches, bocadillos del mundo, hamburguesas y complementos te permite elegir a tu antojo en cada visita. La selección de los súper alimentos con la elección de la proteína adecuada te permitirá disfrutar de los mejores pokes y sushi acercándote los más perfectos y exóticos sabores, especialmente pensados para el público más exigente.
Y si además eres amante de las carnes y pescados de primera calidad, recién hechos a la brasa con carbón natural vegetal, y además te gusta el punto óptimo para cada tipo de plato, contamos con hornos y parrilla Josper con los que ofrecemos un sabor inigualable en toda nuestra amplia sección al grill, que te permitirán degustar al más alto nivel todos nuestros platos.
Para complementar los postres artesanos y cremosos helados están presentes durante todo el día, todo ello acompañados de una amplia carta de cervezas, vinos y cócteles para marinar la amplia gastronomía ofrecida y compartir con la mejor compañía de nuestros amigos y familiares.
En nuestros locales vivirás una experiencia única, con diferentes rincones pensando en ti, múltiples pantallas que te mostraran nuestras promociones especiales, concursos, eventos deportivos de primer nivel, amenizados con una agradable música que hará tu estancia más placentera.
Además de tus encuentros, comidas y cenas a cualquier hora, puedes disfrutar de los fantásticos desayunos, aperitivos y meriendas, saboreando la más amplia selección de pastelería y panadería (pansalud, un pan saludable y 100% natural, ideal para una dieta equilibrada).
En redbar nos aseguramos de que con cada visita tendrás una experiencia completa y a tu gusto, de la que saldrás satisfecho y por lo que esperamos verte frecuentemente.
redbar es tu casa
redbar es casa teva